Nataly dijo qué extrañará de ‘La casa de los famosos’; ni por las esquinas nombró a Melfi

La actriz se convirtió en la nueva eliminada luego de la votación del público y dio declaraciones al salir, pero no se refirió a su nuevo amor.

‘La casa de los famosos’, ‘reality’ que llegó por primera vez a Colombia y que tiene a los televidentes siguiendo la vida de varios actores y creadores de contenido colombiano en un solo lugar, acaba de pasar por la salida de una de sus participantes más polémicas: Nataly Umaña.

Después de su infidelidad en televisión nacional con el también participante del programa Melfi, la actriz fue eliminada luego de obtener menos votos por parte del público.

Justo minutos después de que le dieran la noticia, Umaña dio declaraciones a ViX, canal digital en donde se televisan escenas extra de la producción nacional.

“Lo que sea que tenga que afrontar lo voy a hacer. Tengo que salir primero para darme cuenta de cómo está todo. Tengo claro que sea lo que sea siempre todo obra para mi bien. Entonces las decisiones que tomé seguro que fueron las mejores para mí. Es lo que quiero, es lo que deseo, quiero ser feliz. Si hablamos de Alejandro también quiero que sea feliz”, fueron sus declaraciones.

Nataly Umañana contó qué extrañará de ‘La casa de los famosos’

Adicionalmente, señaló que aprendió mucho en ‘La casa de los famosos’ y que se lleva muchas experiencias para la vida.

“¿Qué fue lo que más extrañaste de afuera?”, fue la pregunta a la que ella respondió que nada y que ni siquiera se sintió nostálgica por sus mascotas. “Pensé que iba a extrañar todo. Pero yo sabía que iba a volver. Ahora voy a tener todo normal y por eso cuando entré dije que iba a vivir esta experiencia, disfrutarlo todo”, agregó.

Además, cuando la cuestionaron sobre lo que va a extrañar del ‘reality’, dijo que todo porque los seres humanos son de rutinas y lo excepcional es para valorarlo. “Voy a extrañar mi cama, a las niñas, la alarma, la música, la comida, tostados, maní, todo”, sin mencionar a su amorío en el programa, el cantante Miguel Melfi.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo