Nataly Umaña le dijo adiós a Alejandro Estrada y tomó fuerte decisión para su futuro

La actriz compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías que revelan todos los detalles del nuevo destino que ha elegido para residir.

Nataly Umaña ha decidido alejarse del país y de su expareja Alejandro Estrada y tomar decisión sobre su futuro. La actriz se radicará por un tiempo en la Ciudad de México

La participante de Ibagué fue eliminada en la sexta ronda y retornó a su vida cotidiana, enfrentando críticas y reproches del público por el fin de su matrimonio de 12 años con Alejandro Estrada.

Luego de protagonizar un romance con el participante Miguel Melfi de ‘La casa de los famosos’, y posterior salida, la actriz decidió organizar su vida.

A pesar de ello, la famosa no se dejó afectar y destacó que en ese momento su principal preocupación era discutir con su pareja sobre el futuro profesional.

Según las fotos compartidas en su perfil, Nataly Umaña emprendió un viaje fuera de Colombia, dejando atrás el tema con Alejandro Estrada y concentrándose en nuevas experiencias.

Las imágenes fueron sorpresivas, inicialmente mostrando solo la vista desde un avión. Más tarde, se reveló que la artista eligió visitar México, donde fue recibida por una amiga, quien expresó su alegría por reencontrarse con ella.

Nataly Umaña se fue a vivir a México. Foto: Instagram @natalyumanaa
Nataly Umaña se fue a vivir a México. Foto: Instagram @natalyumanaa

Los videos capturaron a la ibaguereña saliendo del aeropuerto, radiante de emoción. “¡México siempre te da la bienvenida con los brazos abiertos! Te amo, amiga”, escribió una amiga mexicana que la recogió en el aeropuerto, que fue compartida por la celebridad.

En otro fragmento, se mostró a ambas en el coche, cantando y disfrutando del momento en el país azteca, repitiendo la letra de la canción y expresando su alegría por el viaje.

Y más delante, Umaña publicó un video con su plato favorito los chilaquiles.

Chilaquiles, plato mexicano. Foto: Historia de Instagram @natalyumanaa
Chilaquiles, plato mexicano. Foto: Historia de Instagram @natalyumanaa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo