Niña de 4 años de edad fue golpeada y abusada por un hombre en Garzón
Continúan los abusos sexuales a menores de edad en el país y la región. El último hecho se presentó ayer lunes, en el sector de Puerto Alegría vereda del municipio de Garzón donde en un descuido de los padres el abusador partió con la menor de tan solo cuatro años de edad.
Según versiones había mucha gente en la vereda puesto que estaban tomando por las festividades sampedrinas. Las primeras versiones apuntan que un hombre identificado como Sebastian Mielesbetin, más conocido como “el costeño” habría llevado a la menor hasta un sector de cultivos de pitaya y luego hasta la orilla de una quebrada que pasa por el sector y ahí habría abusado de la pequeña indefensa. Además del abuso sexual la niña habría recibido varios golpes y mordeduras en diferentes partes de su cuerpo.
La menor y el sujeto fueron ubicados minutos más tarde por tres hombres quienes estaban en la búsqueda de la indefensa niña, encontrando al sujeto con sus pantalones abajo y golpeando a la menor, quienes al ver la lamentable escena, emprendieron contra el presunto agresor dándole captura y presentándolo ante la comunidad quienes lo iba a linchar.
La menor bastante delicada fue remitida hasta el hospital San Vicente de Paúl donde llegó con hipotermia y muy deteriorada en su salud, tiempo después, fue remitida hasta la capital del departamento en muy malas condiciones de salud y con pronóstico reservado.
El capturado es un hombre 27 años de edad procedente de la costa Caribe quien llegó hace unos meses al sector a trabajar en una vía que se está pavimentado sobre estas veredas. Al momento de la requisa al agresor le fue encontrado al parecer varias dosis de lo que sería marihuana además se encontraba en estado de alicoramiento.
El sujeto que fue entregado a las autoridades, fue llevado a un centro médico para su valoración y posteriormente fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de turno, donde tendrá que responder por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años.