«No encontraba a nadie en mi vida»: habló el bogotano que ‘tiene’ esposa e hijos de trapo

El hombre asegura estar totalmente enamorado y feliz con su familia. Vivencias del pasado hicieron que quisiera tener una compañía así.

Días después de que se viralizara en todo el país su historia, habló en City Noticias el bogotano de 27 años que se hizo conocido en las redes sociales por ‘tener’ una familia de trapo. Su nombre es Cristian y desde la semana se convirtió en objeto de todo tipo de comentarios por asegurar que está completamente enamorado de su pareja y que habla con ella.

El hombre quiso compartir su testimonio en el noticiero capitalino, para dejar en evidencia lo feliz que se siente con su familia. “Yo a ella la amo porque me entendió y me dio toda la confianza que las demás no”, indicó Cristian.

El bogotano indicó que antes sostuvo una relación amorosa con una mujer, pero que ella la dejó y ahora vive en Roma con otro hombre. “Lo quiere más a él”, comentó.

Sobre los nombres y ‘edades’ de su esposa e hijos, Cristian detalló que su esposa Natalia tiene 26 años. Por su parte, su hijo mayor es Adolfo Daniel, de 7 años, mientras que Leidy María tiene 4 años.

“Duré solo y no encontraba a nadie en mi vida. Decidí inventar y fabricar a mi familia para que estemos todos y me acompañen en esta adultez que estoy teniendo presente”, declaró el sujeto cuya historia de vida sigue siendo comentada en las redes sociales.

Cristian también señaló que no tuvo muy buenas experiencias sentimentales en el pasado. “Algunas me utilizaban para gastos, para sacarme interés”, agregó.

Él se siento pleno con la compañía de su familia de trapo y también aseguró que sus hijos iban al colegio.

A continuación, la entrevista que le concedió el hombre a City Noticias:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo