“No es la misma ropa”: insólita razón de policía para detener a joven por su cédula

Una patrullera de la Policía detuvo en un retén a un joven y lo cuestionó por no llevar la misma ropa que tiene en la foto de la cédula.

En redes sociales es viral el caso de un joven que fue detenido en un retén y reprendido por una patrullera al encontrar supuestas irregularidades en su documento de identidad. Por el momento, se desconoce dónde ocurrieron los hechos.

La patrullera le solicitó la identificación al joven y lo detuvo temporalmente. Al parecer, allí lo tuvo durante varios minutos, pues en el video del procedimiento se puede evidenciar que ya había cierta molestia entre los uniformados y los jóvenes retenidos.

Policía detiene a joven por foto de su cédula

Durante el procedimiento, la patrullera le expresa que le está presentado una cédula falsa, o al menos que no le pertenece. De manera insólita, argumenta que no lleva el mismo corte de cabello ni la misma ropa que porta en la cédulaEl motivo de la detención causó la sorpresa del joven y de la persona que grababa el video.

“Esta no es la misma foto de usted ahorita […]. Usted no es el mismo [de la cédula]. Mire el corte, mire la ropa con la que está vestido”, señaló la uniformada.

Ante el curioso argumento de la patrullera, el joven y su acompañante dejan ver su asombro: “¿Debo llevar la misma ropa que está en la cédula?”.

 

El caso circula profusamente en redes sociales. Los internautas tomaron con gracia que la policía argumentara que la cédula no le pertenecía al joven por no llevar el mismo corte ni ropa que aparece en el documento.

Por el momento, la Policía no se ha referido a la curiosa escena.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo