No es natural pero tampoco tiene mucha cosa; Kim Kardashian revela retoques en su rostro

Ha sido en una entrevista para la revista de Allure, donde ahora es portada por el mes de julio, que confesó algunos secretos de su belleza y apariencia.

Sin duda, las hermanas Kardashians son una de las mujeres que más críticas reciben a diario en sus publicaciones en las redes sociales, donde incluso sus fanáticos cuestionan si las imágenes que publican tienen retoques o exceso de Photoshop, esto debido a los drásticos cambios físicos que ha tenido cada una de ellas.

Sin embargo, en más de una ocasión han demostrado también su lado más natural sorprendiendo con su belleza. Sobre todo, Kim Kardashian quien siempre recibe comentarios de usuarios que aseguran que se excede con sus retoques cuando ella misma lo ha desmentido.

No solo ha sido su cuerpo el que siempre recibe críticas, pues su rostro también sufre de malos comentarios por lo que la empresaria ha querido hablar con la verdad sobre los retoques que se ha hecho en su cara.

Ha sido en una entrevista para la revista de Allure, donde ahora es portada por el mes de julio, donde confesó algunos de sus secretos. “Soy una persona totalmente diferente cuando soy rubia”, comentaba sobre su nuevo ‘look’.

En medio de la charla para la revista, la persona encargada de realizar las preguntas, la reportera Danielle Pergament tuvo el atrevimiento de cuestionar los procedimientos que se ha hecho la socialité para lucir tan radiante a sus 41 años: “Solo un poco de botox”, comentaba Kim señalando la parte entre las cejas donde se ha inyectado.

Con esto la estrella de ‘Keeping up with the kardashians’ desmentía los rumores que aseguraban que se había realizado más tratamientos estéticos como lo son algunos rellenos o extensiones.

“Nunca me he puesto extensiones de pestañas, nunca me he hecho nada, solo me pongo un poquito de rímel. Tampoco me he puesto relleno en los pómulos ni en los labios”, confesaba la multimillonaria para, por fin, acabar con las especulaciones de los supuestos arreglos que se ha hecho.

Además, en medio de su charla comentaba sobre la importancia que es para ella verse en perfecto estado: “Lucir bien probablemente me importa más que al 90 por ciento de las personas en el planeta. No es fácil cuando eres mamá y estás exhausta al final del día”, comentaba la fundadora de sus propias marcas como Skims y SKKN.

También confesó que la parte que menos le gusta de todo su cuerpo son sus manos ya que considera que siempre lucen “arrugadas y asquerosas”. Sin embargo, ha hecho las paces con ellas y a diario les agradece todo lo que puede hacer gracias a ella.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo