¿No se pueden ni ver? Carolina Cruz habló de su relación con Lincoln Palomeque

La presentadora se sinceró en una entrevista con ‘La red’ y contó detalles de su separación, incluida su actual relación con el actor.

Carolina Cruz ha sido tema de conversación durante este año, en gran parte, debido a su separación de Lincoln Palomeque. Aunque ya habían nacido rumores, muchos se sintieron sorprendidos cuando la pareja hizo el anuncio oficial.

La presentadora no había tocado el tema, pero ahora, un poco más tranquila respecto a la situación, se sinceró en medio de una conversación con La red. Allí, comenzó asegurando que su relación con el actor es buena, pues finalmente, tienen dos hijos en común:

“Lincoln y yo no estamos juntos, pero él es un papá muy presente. Entonces ellos siempre están rodeados de mucho amor, nos tienen a nosotros. Tanto Lincoln como yo estamos ahí”.

También aseguró que, después de la tormenta, volvió a ver el sol y todo gracias a Matías y Salvador. Ahora se siente feliz y en paz: “Estoy bien y tranquila. Yo soy la más consentida por estos dos gordos. Entonces, es maravilloso, mis días con ellos son increíbles. Yo creo que la labor que más disfruto es la de ser mamá. Hoy me siento completamente feliz, plena, dichosa”.

La buena relación entre los famosos también se ha sentido en las redes sociales. Y es que se ha notado que han podido dividir justamente los tiempos para estar con los dos pequeños. Incluso, varias veces a la semana, Lincoln se muestra feliz con sus hijos, y horas después, es Carolina quien está con ellos.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque confirmaron su separación a comienzos de año

Tras varios meses de incertidumbre y preguntas, la pareja confirmó el final de su relación con un corto mensaje publicado a través de sus redes sociales. Esto ocurrió el pasado marzo:

“Hoy es un día muy especial para nosotros como familia. Esto no es un comunicado de prensa ni mucho menos, es solo una información que queremos compartir desde el cariño. Hemos tomado la sana y poderosa decisión de terminar nuestra relación como pareja”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo