“NO TE SUELTO”, EMOTIVO MENSAJE DE J BALVIN A SU MADRE, QUIEN PERMANECE EN UCI

El cantante ha compartido cómo avanza el estado de salud de su mamá.

J Balvin y su familia enfrentan unos difíciles momentos, luego de que Alba Mery, madre del cantante, fue internada en UCI. El cantante se ha dirigido últimamente a sus seguidores pidiéndoles oraciones por la salud de su mamá.

La mujer llevaba semanas hospitalizada por complicaciones relacionadas al COVID-19 y su estado de salud no mejoró. Este jueves 17 de febrero fue internada en la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro médico en Medellín.

El cantante ha mostrado que tiene toda la fe de que su mamá se va a recuperar y ha estado con ella durante todo el proceso. En el último comunicado que hizo, mostró que estaba entrando a visitarla con todos los protocolos de bioseguridad.

El mensaje que escribió no fue muy alentador para todos los fanáticos, pues dijo que su mamá necesitaba muchas oraciones.

“No sé ni qué decir, solo pido oraciones para mi madre, realmente las necesita. La vida es así, misteriosa e impredecible”, dijo.

En otra historia en su Instagram escribió otra frase que conmovió a muchos de sus seguidores: “Otro día más, no te suelto o nos vamos los dos. Te amo, mi mejor amiga”, escribió en una foto en la que se ve que está desde el hospital.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo