Novia de Jhonny Rivera se mostró sin maquillaje y muchos, sorprendidos, le reaccionaron

La joven Jenny López, también cantante, se dejó ver en redes sociales sin filtros y al natural; ella es la pareja del artista de música popular, 30 años mayor.

Dentro de la farándula colombiana se hizo tendencia hace unas semanas la nueva relación que lleva el cantante de música popular Jhonny Rivera con la también artista Jenny López. Y es que la diferencia de edad entre ambos fue lo que más llamó la atención: se llevan 30 años.

No obstante, los dos aseguran que se quieren y mientras haya amor solo piensan en seguir construyendo momentos importantes con aprendizajes y experiencias vividas.

La joven artista, que cada vez se vuelve más conocida en redes sociales, decidió mostrar su rostro sin maquillaje. Algunos seguidores le pidieron que se dejara ver más natural y ella aceptó.

Jenny López, novia de Jhonny Rivera, se deja ver sin maquillaje

La también cantante del género popular mostró su cara y de inmediato los comentarios no se hicieron esperar. La cuenta de Instagram @rastreandofamosos publicó la imagen y los usuarios empezaron a echarle flores a Jenny López por su belleza. Pueden ver su foto en la siguiente publicación:

Cabe anotar que Jhonny Rivera, pareja de Jenny, la ha invitado a varias de sus actuaciones; normalmente es ella quien canta al lado de él o le abre las presentaciones, esto como estrategia para que poco a poco pueda darse más a conocer.

El amor entre el intérprete de ‘Soy soltero’ y la joven de 20 años empezó poco a poco a crecer en cada uno de los conciertos que hacían. Ambos fueron conociéndose y se dejaron llevar por el gusto, hasta que se cuadraron.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo