Novio de Carolina Cruz filtró saludó que ella le da y cómo la tiene guardada en el celular

Poco a poco la pareja de la presentadora se ha vuelto protagonista de redes sociales con publicaciones, imágenes y fotos en las que la muestra con orgullo.

Ya Carolina Cruz y Jamil Farah siguen adelante con su relación, cada vez más tranquilos y despreocupados de lo que digan los demás. Y a pesar de que el piloto no era conocido en el mundo del espectáculo y los medios, ha ganado terreno y sus perfiles se han vuelto muy populares para saber cómo es su relación con la integrante de ‘Día a día’.

Aunque sus primeras apariciones fueron casuales, accidentales y hasta por personas que terminaban notando su presencia cerca a ‘caro’ y su entorno, ahora ella lo muestra con tranquilidad en algunas publicaciones. Pero él no se queda atrás y en una reciente historia de Instagram mostró que hay amor en esta relación.

Así está guardada Carolina Cruz en el celular de su novio

Finalizando el miércoles 12 de julio de 2023, Farah subió varias historias personales, de su trabajo y eventos, pero en una de las últimas del día aparece una foto que parece ser su protector de pantalla o la imagen de fondo de su celular. En esta aparece una foto de Cruz, caminando sola y con un paisaje de fondo, pero hay un efecto y está a blanco y negro, sin poderse diferenciar bien la imagen.

Lo que sí se puede ver es que él la etiquetó en la imagen, para que no queden dudas de que es su novia la que está en la publicación. Pero, además, en la parte superior se ve que llego un mensaje de WhatsApp de la misma Carolina Cruz, se puede ver su cara en la imagen de contacto y un “Holi” como saludo.

Es llamativo es cómo Jamil Farah la tiene guardada, con un emoticón más que diciente de sus sentimientos:

“Amor (emoticón de corazón)”.

Para muchas personas puede ser menor este detalle, pero para los seguidores de la pareja o quienes leen entre líneas, entienden que es la forma de hacer cada vez más público su amor y seriedad de la relación. Ya no solo como un romance que salió a la luz pública después de haberlo escondido por un buen tiempo.

Y así se terminan de despejar las dudas y rumores sobre una supuesta ruptura, de la que habrían hablado en un medio de farándula colombiano.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo