«Nunca estoy satisfecho. Es trabajo de construcción»: Autuori destacó el juego de Atlético Nacional

Con goles de Jarlan Barrera y Jefferson Duque, Atlético Nacional volvió a vencer al Deportivo Pereira en este 2023. El cuadro verdolaga es líder parcial con 16 puntos.

Alegría para Atlético Nacional en su visita al estadio Hernán Ramírez Villegas, pues con goles de Jarlan Barrera y Jefferson Duque, los verdolagas le ganaron, nuevamente, al Deportivo Pereira ocupando las primera posiciones de la Liga BetPlay.

«El equipo de Pereira también es un equipo muy fuerte competitivamente, o sea, cuando juega como local es muy complicado, pero los jugadores interpretaron muy bien y aquí iba a ser necesario hacer en el partido, lo hicieron de inicio a final, entonces hay que felicitarlos. Los tres puntos son importantes, pero hay otra victoria dentro de esta victoria que es un tema interno de nosotros. Lo mejor está siempre por venir. Nunca estoy contento, nunca estoy satisfecho porque esto es un trabajo de construcción y desconstrucción, es un proceso. Mientras en Sudamérica no entiendan que para construir una cosa hay que deconstruir otra, no entenderán un proceso», manifestó Autuori en rueda de prensa.

Poco a poco el esquema táctico de Autuori es más vistoso en el terreno de juego en el marco de su proceso, por eso, el propio técnico aseguró que es un trabajo de todos internamente el impulsar un juego dinámico más allá de un número. El técnico de Atlético Nacional puntualizó que construir un equipo «no es sencillo» y para lograr eso es necesario pasar por momentos complejos y ahí es donde se tendrá que sacar lo mejor del equipo para reflexionar y crecer.

«Las felicitaciones son para los jugadores. Siempre, son ellos los que pelean y luchan dentro de la cancha. Jarlan desafortunadamente ha pasado este tema (lesión). Vamos a trabajar para que se recupere lo más pronto posible, un jugador importante por su calidad y está ganando paso a paso más dinámica y esto es un fundamental para él y para el equipo. Jueguen y hagan el equipo jugar, eso se ha hablado ayer y no es nada distinto desde que empezamos», añadió sobre la salida de Jarlan Barrera por molestias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo