Ojalá podamos tener asistencia de 30% a estadios en Copa América: representante de Conmebol

Catar y Australia, que habían pedido ser parte, no asistirán al evento deportivo, que se celebrará en junio

La Copa América Colombia y Argentina-2021 se jugará como está programada, pero no podrán asistir las selecciones invitadas de Catar y Australia, anunció este martes Gonzalo Belloso, secretario general adjunto de la Conmebol.

En diálogo con BLU Radio, Belloso dijo que ojalá pueda asistir un 30% de hinchas a los estadios, pero aclaró: todo depende de la pandemia y del avance del plan de vacunación.

“Arriba a la mesa la posibilidad de que se pueda encontrar en la cancha una asistencia, mínima del 30%. Todo eso dependerá de las cuestiones gubernamentales de los dos países. Por supuesto seremos respetuosos”, dijo.

El calendario de partidos de la Copa América se mantendrá sin cambios y los días de partidos de los invitados, quedarán libres los equipos (que fuesen rivales). La Copa tendrá todo su esplendor.

El tradicional torneo subcontinental, que se jugará por primera vez en dos países, tuvo que ser suspendido en 2020 por la pandemia. Se realizará entre el 11 de junio, con encuentro inaugural en el remodelado estadio Monumental de Buenos Aires, y finalizará el 10 de julio, con la final a jugarse en el estadio metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo