Once Caldas ganó en casa frente a Millonarios, Santa Fe empató de local ante Unión

A pocos dias de cumplir años, Santa Fe empató 0 a 0 frente a Unión Magdalena y Once Caldas le ganó 1 a 0 a Millonarios en Manizales.

Este domingo, 26 de febrero, durante la sexta fecha de la liga BetPlay , en la capital colombiana y con una tarde soleada, Santa Fe se enfrentó a Unión Magdalena en el estadio el Campin.

El partido comenzó y a los dos minutos de juego los leones despidieron a Leandro Castellanos, pues este salió de la cancha para darle paso a José silva. Este fue el último partido que el arquero que jugó con Santa Fe, debido a las consecuencias que dejaron en su cuerpo varias lesiones, tuvo que retirarse del fútbol profesional.

Además, los leones aprovecharon el encuentro para adelantar la celebración de sus 82 años en el futbol. El equipo fue fundado el 28 de febrero de 1941.

Durante el primer tiempo no hubo mayor novedad, fue hasta los minutos de adición que debido a que Juan Camilo Ángulo derribó dentro del área a Dairon Mosquera, el central decidió la pena máxima a favor de los leones, una oportunidad que debía ser aprovechada por Santa Fe para darle una alegría a toda la hinchada roja que se encontraba en el estadio.

Sin embargo, esto no pudo ser posible, pues Wilson Mórelo fue el encargado de realizar el cobro no pudo anotar gracias al guardameta del Magdalena, Ramiro Sánchez.

Durante el segundo tiempo, al minuto 75 los leones tuvieron otra oportunidad de marcar desde el punto penal, el encargado otra vez fue Morelo que no pudo abrir el marcador debido a que Sánchez atajo de nuevo.

Un partido que estuvo lleno de intervenciones del VAR por diferentes jugadas polémicas. El encuentro terminó con un amargo precumpleaños para Santa Fe, pues quedó en empate cero a cero.

Por otro lado, en Manizales, Once Caldas se enfrentó a Millonarios en el estadio de Palogrande.

El partido dio inicio y Once Caldas de local, iba con todo a ganarle a los embajadores. Sin desaprovechar la oportunidad al minuto 11 del encuentro, Dayro Moreno con un remate desde el centro del área logró abrir el marcador.

Aunque Millonarios intentó empatar durante el resto del partido, esto no fue posible y el equipo embajador se fue sin sumar puntos.

Once Caldas que salió victorioso logró sumar tres puntos y darles una alegría a todos los hinchas en casa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo