Once Caldas sorprendió a Santa Fe con una contundente victoria y complicó su posición en la tabla

El equipo de Manizales se impuso dos goles por uno ante el equipo bogotano y lo dejó sin posibilidades de avanzar a la siguiente ronda del torneo.

Este lunes festivo, 15 de noviembre, Once Caldas se impuso 2-1 frente a Independiente Santa Fe y complicó su posición en la tabla del torneo profesional local.

El partido, enmarcado en la jornada 19 de la Liga 2021 II, estuvo cargado de emociones y una cátedra de talento por ambos equipos.

La primera anotación fue contra la portería de Leandro Castellanos al minuto 23 del primer tiempo luego que Juan David Pérez cobrara un tiro de esquina que supo aprovechar Dannovi Quiñonez quien marcó el 1-0 para el ‘equipo blanco’.

No obstante, Santa Fe celebró el empate al minuto 34 gracias a Jhon Vásquez quien se dejó ver por la izquierda y en su ingreso al área, conduciendo el esférico, logró rematar fuerte y al palo del arquero José Escobar, para festejar la igualdad.

El partido siguió con varias posibilidades para ambos equipos, sin embargo, hacia el minuto 88 Once Caldas presionó con más fuerza y logró anotar el segundo gol gracias al talento de Alejandro García.

Así las cosas, Santa Fe quedó en la posición número 12 con 25 puntos y queda sin posibilidades de luchar por un cupo a las finales del rentado local.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo