Padre de la pequeña Sofía, confesó que la asesinó

La menor, de 18 meses, había desaparecido este jueves con su papá, Diego Cadavid, en Rionegro, Antioquia. Pero él apareció horas después «desorientado».

El papá de Sofía Cadavid además habría aparecido con manchas de sangre en la ropa, pero dijo que no recordaba qué había pasado, según las autoridades, citadas por Noticias Caracol.

No obstante, por la presión de la Policía, dijo el noticiero, él terminó confesando que asesinó a la niña, hallada este madrugada en Rionegro, Antioquia.

Luego de aceptar su responsabilidad en esta tragedia, Cadavid dirigió a los investigadores hasta el lugar donde estaba el cuerpo de la menor, en una zona boscosa entre los barrios El Llanito y Porvenir.

El alcalde de Rionegro (Antioquia), Rodrigo Hernández, indicó en Blu Radio que en cámaras de seguridad se registró al hombre cargando a Sofía, y luego pasando sin ella.

Una de las imágenes registradas, que aparece en el siguiente trino de la Alcaldía de Rionegro, muestra al papá de la menor entrando a un comercio con la niña en sus brazos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo