Padres obligaron a su hija a jurar en una iglesia que no volvería a hablar con exnovio

El video de lo ocurrido se hizo viral rápidamente y varios usuarios de redes sociales manifestaron su apoyo a la joven, que buscó cerrar un capítulo de su vida.

Por medio de un video difundido en redes sociales, se dio a conocer el curioso caso de una joven que fue llevada por sus padres a una iglesia para prometer que no volvería a hablarle a su exnovio.

Las imágenes las publicó un usuario de la plataforma TikTok y rápidamente se viralizaron hasta el punto de tener actualmente más de 11.5 millones de reproducciones en dicha red social.

Según se aprecia en el video, la adolescente, identificada como Iveth, llegó a instancias religiosas como “medidas desesperadas”, según lo describió el ‘tiktoker’, para cerrar de una vez por todas un capítulo de su vida amorosa.

En la publicación se observa a la joven en un templo, acompañada de sus dos padres, haciendo una promesa. Momentos después se persigna y se voltea hacia la cámara con gestos de lamento.

“La llevaron a jurar para que no le hable a su ex”, se lee en la descripción del video.

En los comentarios apareció la protagonista, que respondió en tono de burla a la publicación: “Gracias por exhibirme, qué detalle [risas]”.

Las reacciones no se hicieron esperar y varios internautas se pusieron del lado de la joven, argumentando que esas medidas las tienen que implementar más de uno

“No me río porque bien podría ser yo”, “medidas extremas que sí ando necesitando la verdad”, “que no lo vean mis papás”, “yo, en unos meses”, “esto me va a tocar hacer a mí”, “no sé cómo no se me ocurrió antes”, “soy yo, próximamente”, son algunos de los comentarios que se leen.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo