Paola Turbay superó tusa de ‘niño calculadora’ y lanzó apoyo a madre de niños autistas

La bogotana mostró su molestia con el sonado caso en redes sociales, pero no perdió el impulso de ayudar a una madre de bajos recursos con dos hijos autistas.

Turbay es una de las figuras más queridas en la farándula criolla. La exreina que hasta sabe de temas de alimentación, pues diseñó una dieta para el productor y jurado del Factor X, Jose Gaviria, ha sabido ganarse el corazón de millones de colombianos con su talento.

Hace apenas unas horas, la virreina universal de la belleza en 1992 hizo pública su molestia, al igual que muchos internautas, por la historia de un niño que, aparentemente, era un genio en las matemáticas y que carecía de ayuda para estudiar, pues debía vender dulces en la calle para sostener a su familia.

Video de Paola Turbay en el que pidió apoyo a madre de niños autistas

Luego del disgusto de Turbay, pues había emprendido una campaña para apoyar al ‘niño calculadora’, publicó un video en su perfil oficial de Instagram en el que dejó ver que ahora sí tenía una causa social verdadera para colaborar:

La actriz contó que estando en plena grabación de una nueva producción de la que hace partese encontró con el caso de Andrea, una  madre soltera que tiene dos hijos, Bella y Miguel, quienes nacieron con autismo.

La madre de Andrea le ayudaba con el cuidado de los menores, mientras ella salía a trabajar, pero la mujer falleció y desde ese momento Andrea no ha podido volver a salir de su casa. Eso causó que se atrasara con los pagos de arriendo y no pudiera comprar mercado ni suplir sus necesidades básicas.

A través de esa publicación, la exreina de la belleza colombiana quería visibilizar su caso para conseguir una ayuda económica, un computador y un trabajo que pueda hacer desde casa para no desatender a los niños.

Turbay mostró en las imágenes el hogar en el que vive la mujer junto con sus hijos y permitió que ella relatara la difícil historia de vida que lleva para cuidar a sus pequeños. Adicionalmente, dejó un número de cuenta para que sus seguidores de buen corazón, donen dinero para esa familia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo