Pareja terminó y exnovia recibió cuenta de cobro de lo que se gastaron en la relación

La mujer australiana recibió un documento donde su expareja le detallaba cada una de las salidas y el dinero que se había gastado. No le perdonó ni una.

Actualmente cuando las parejas hacen actividades suelen pagar por mitad, pero también hay casos en los que paga el hombre y otras veces la mujer, sin esperar nada a cambio. Sin embargo, parece que hay personas muy celosas con su dinero, pues recientemente se hizo viral la historia de un hombre que le pidió a su exnovia parte del dinero que gastó en el noviazgo.

Ese también es el caso de Tiny Aisle, una mujer australiana que contó por medio de sus redes sociales que luego de terminar con su pareja, este le envió un documento detallado con todas las actividades que hicieron durante la relación y su respectivo costo para que ella le pagara el 50 %.

@tiny.aisle

When I’ve dated men who wouldn’t even let me touch my card🤡 #5050relationships #narcissisticex #hypergamy

♬ original sound – welcome

Durante el video ella mostró parte del documento y allí se alcanzan a ver un desagregado de lo que su expareja gastó en cenas, desayunos, paseos, postres, transporte e incluso el dinero que le prestó.

“Mi ex anotó todas las veces que comimos fuera y tengo que devolverle el dinero como si nunca hubiéramos estado en una relación”, escribió Tiny en un mensaje que acompaña el video.

Frente a este hecho, muchos usuarios comenzaron a hacer comentarios. Y aunque algunos se mostraron sorprendidos por la tacañería del exnovio, otros se burlaron y lo tildaron de “contador o economista”, hay otros que creyeron que se trataba de una broma.

Por esto, la mujer de 22 años publicó un segundo video en donde nuevamente mostró el documento que le envió su expareja y afirmó: “Esto no es un chiste, esto es real”.

@tiny.aisle

Replying to @Ghina #greenscreenvideo it was his idea to have a shared notes and wrote it all down😬

♬ original sound – tiny.aisle

Este video ya tiene más de 231.000 me gusta, más de 5.000 comentarios y continúa haciéndose viral.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo