Pasajera tomó vuelo interno, pero terminó en Jamaica por despiste; no tenía ni pasaporte

Una estadounidense contó la odisea que tuvo que vivir, luego de que el avión que la llevaría a Jacksonville, Florida, aterrizara en el aeropuerto de Kingston.

Las confusiones en los aeropuertos parecen haberse convertido en una situación bastante común. Eso lo puede corroborar una joven mexicana que abordó un vuelo doméstico y terminó llegando a Seattle (Estados Unidos), sin siquiera tener visa.

Algo similar le ocurrió a una pasajera que abordó un avión en Philadelphia (EE. UU.) y luego de embarcarse en él, con destino a Floridaterminó llegando a la isla de Jamaica.

Así enviaron a pasajera en vuelo a Jamaica, cuando iba para Florida

Beverly Ellis-Hebard comentó que suele viajar a Jacksonville “una vez cada seis semanas”. Sin embargo, un despiste antes de subir a una aeronave de la compañía Frontier, la llevó a perder el vuelo. La mujer contó que le preguntó a una de las asistentes si todavía tenía tiempo de ir el baño, a lo que la trabajadora le dijo que sí, “unos 20 minutos”.

Una vez regresó a la misma puerta, la viajera encontró algunas cosas extrañas, como que el avión ya casi tenía a todos los pasajeros a bordo, lo que hizo que los trabajadores le pidieron que entrara rápido a la aeronave.

“La agente de la puerta me dijo: ‘vamos, vamos. Dame tu tarjeta de embarque”, señaló la pasajera.

La mujer recordó que la encargada de entregarle la tarjeta de embarque, le mencionó que si era ella Beverly Ellis-Hebard, a lo que la usuaria contestó “acabas de recibir mi tarjeta de embarque y de registrarme. ¡Sí, soy yo!”, por lo que le dio acceso a la aeronave.

Una vez inició el vuelo, la pasajera empezó a hablar con algunas de las azafatas y una de ellas la felicitó diciéndole que “tendría tiempo de descansar una vez que aterrizaran en Jamaica”. La pasajera creyó que ese comentario era una broma, pero la auxiliar de vuelo cambió su expresión facial y le dijo “este avión va a Jamaica”.

Los asistentes de vuelo le comentaron que el avión que se dirigía a Jacksonville había tenido un cambio de puerta de última hora. Al aterrizar en suelo jamaiquino, las autoridades no le permitieron moverse por el aeropuerto, pues no llevar consigo su pasaporte.

Trabajadores de Frontier la acompañaron durante varias horas, hasta que fue embarcada en un avió de vuelta a EE. UU.

La aerolínea confirmó a través de un portavoz afirmó que el problema se había tratado con el personal del aeropuerto y le ofrecieron un cupón con valor de 600 dólares para otros tiquetes y el reembolso del costo que pagó por el su pasaje que adquirió.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo