Pastor olvidó la pandemia, se escupió en la mano y se la restregó en la cara a seguidor

Un video replicado en redes muestra el desagradable momento en el que Michael Todd, un pastor de Oklahoma (EE. UU.), le pasa la mano ensalivada al feligrés.

Antes de hacerlo, Todd estaba hablando de un pasaje bíblico en el que se ilustraba la manera en la que Jesús sanaba a los enfermos, detalló la cadena NBC News.

Allí, el pastor invitó al seguidor para que subiera a la tarima. Una vez arriba, Todd dio un corto discurso antes de escupirse en la mano y pasársela por la cara en repetidas ocasiones al otro hombre, agregó ese medio. (Vea tambien: [Video] Hombre lanzó un “rejazo” a 2 ladrones en moto: los tumbó y recuperó lo robado).

Una vez se viralizó la grabación, y le llovieron críticas por hacer esto en medio de la pandemia de COVID-19, el pastor salió a pedir disculpas y explicar por qué llevó a cabo la grotesca acción.

“Nunca fue mi intención distraer a otros de la palabra de Dios y el mensaje de Jesús… ¡incluso con ilustraciones! ¡Me disculpo por mi ejemplo que fue demasiado extremo y repugnante! Los amo a todos”, indicó Todd, en palabras recogidas por ese canal.

En uno de los sermones que dio después del insólito hecho, el pastor bromeó y dijo que, a pesar de lo que quería ilustrar, no hubo milagro. También aclaró que su feligrés nunca se mostró en desacuerdo con lo acontecido.

“Acabo de llamarlo. Estaba calvo antes de que yo le escupiera, y sigue estando calvo hoy. Así que no hay milagro aquí”, dijo en tono irónico Todd, en palabras recogidas por el Washington Post.

Este es el video de las grotescas acciones del pastor estadounidense:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo