PAULA ARENAS LANZÓ ‘VOLANDO BAJITO’, CANCIÓN BASADA EN SU EXPERIENCIA

La cantautora colombiana presenta su nuevo sencillo con el que abre la puerta al “reencuentro” que ha vivido con ella misma.

Compuesta por Paula Arenas, Valentina Rico y Nicolás de la Espriella ‘Volando Bajito’ es un viaje a aquella etapa en la que la colombiana se sentía sola, descarriada, donde sentía que voló bajito, y con la que ahora quiere reconciliarse.

Este tema producido por Nicolás de la Espriella y mezclado por María Elisa Ayerbe, logra un sonido moderno, pero manteniendo el romanticismo, pasión y estilo único y personal característico de Arenas.

“Con este sencillo abro la puerta al reencuentro que he vivido conmigo misma después del matrimonio y la maternidad. En la inminente necesidad de re-descubrirme como mujer, levantando apenas el vuelo nuevamente y rindiendo tributo a todas esas «Paulas» que también fuí en su momento” , declaró Paula Arenas.

El video de esta canción fue grabado en su ciudad natal Bogotá, bajo la dirección de Andres Gomez Combita de Crack Colombia y con la participación especial de Adriana Martinez una de las mejores amigas de infancia de la cantautora quien ha sido testigo de todo el proceso por el que ha pasado Paula hasta hoy.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo