‘Pep’ Guardiola quedó frío con particular susto en Manchester; pensó que lo iban a robar

El momento quedó registrado en un video que se viralizó en redes, y se aprecia el disgusto que tuvo el entrenador con el aficionado que lo siguió unos metros.

Después de ganar su cuarta Premier League consecutiva con el Manchester City, el técnico ‘Pep’ Guardiola disfrutó de unas vacaciones antes de unirse nuevamente a los trabajos del equipo inglés, que presentó a Erling Haaland y Julián Álvarez como fichajes estelares.

Mientras su equipo avanza con los trabajos de pretemporada, el técnico español aprovecha también para tomarse algunos espacios de tiempo libre, como el que protagonizó en las últimas horas y por el cual su nombre es tendencia en redes sociales.

Teniendo en cuenta que Guardiola es uno de los entrenadores europeos que siempre busca mantener su forma física, no es raro verlo por las calles de Manchester practicando algún deporte. Así se pudo evidenciar en un video que se viralizó rápidamente en redes, en el que fue captado montando bicicleta en horas de la noche.

Cuál fue el susto de ‘Pep’ Guardiola en Manchester

El video se compartió en distintas plataformas por el curioso hecho que se presentó con el exfutbolista, quien tuvo un malentendido con uno de sus seguidores.

Según se aprecia en las imágenes difundidas en TikTok, Guardiola se movilizaba en su bicicleta con una camiseta blanca y en pantalón tipo ‘jogger’, cuando fue sorprendido por un sujeto que empezó a perseguirlo.

Lo que llamó la atención fue la reacción que tuvo el español, ya que creyó que el joven iba atrás de él para asaltarlo. Incluso, se bajó de la cicla para enfrentar cara a cara al ciudadano.

Todo se trató de una confusión y, aunque el aficionado le repitió en varias ocasiones que solo buscaba tomarse una foto con él, los gestos de Guardiola dejaban ver una evidente molestia de su parte. Finalmente, el exentrenador del FC Barcelona se retiró del lugar sin concederle la foto al hombre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo