Periodista de Noticias Caracol estalló por inaudita condena a un maltratador de mujeres

Compartiendo una noticia del mismo medio en el que trabaja, la presentadora señaló la increíble decisión e hizo un comentario puntual sobre el caso.

En la actualidad se ven muchos casos de feminicidios, violencia de género, maltrato intrafamiliar, entre muchos otros fenómenos en los que las mujeres terminan siendo víctimas y muy afectadas, como el que pasó recientemente en el centro comercial Unicentro, en Bogotá. Y ante un caso de estos, que terminó con una decisión de no creer de la justicia, llegó la publicación de Daniela Pachón.

La presentadora de Caracol Televisión no aguantó ver que la pareja y agresor de María del Pilar Pérez, que fue detenido y pasó por un proceso legal, terminaron dándole casa por cárcel. O sea, dejando de lado las penas que hay para este tipo de delitos, a pesar de que causó fuertes heridas y marcas en el rostro y cuerpo de la víctima.

Daniela Pachón no aguantó reacción por insólita condena a hombre que maltrató a su pareja

Ante esta situación y con la indignación del caso, Daniela publicó una historia de Instagram en la que encierra con un círculo y resalta el texto que indica: “Dan casa por cárcel”. Y en un apartado diferente hace un llamado para que las autoridades sean estrictas y apoyando a las que son víctimas de esta situación:

“Ya no más casos desgarradores de hombres que se creen dueños de las mujeres. ¡Estas cifras tienen que parar ya!”

Según la información, el sujeto tiene a su cargo personas de la tercera edad y dependen de él, así que esta sería la razón para mandarlo para su casa. Eso ha motivado la desconfianza de la misma María del Pilar y temor por su seguridad.

Por esta razón y sin entender lo que ocurre en este tipo de situaciones, la periodista Daniela Pachón compartió la información de ‘Noticias Caracol‘ y da visibilidad a este caso. Evidentemente motivada por los casos recientes de violencia contra las mujeres y también teniendo en cuenta el reciente nacimiento de su hija Victoria.

Además, la misma Daniela ya se ha mostrado conmovida por noticias que llegan a su corazón, así que esta publicación es sincera y, seguramente, puede llegarle a alguien más con sus historias de Instagram.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo