Quiénes son las mamás de los hijos de Rigoberto Urán; con su esposa tuvo una niña
Personería de Pitalito hizo un llamado ingente para intervención en la vía San Agustín
Una de las peores vías que tiene en este momento el municipio de Pitalito es la que comunica a los municipios de Sanagustín e Isnos, que se encuentra en pésimas condiciones afectando al gremio transportador, a la comunidad y por supuesto al sector turístico; puesto que antes de declarada la emergencia sanitaria era la única vía de acceso a estos municipios reconocidos por ser declarados patrimonio de la humanidad.
Mediante comunicación escrita apoyada por material audiovisual; la personería municipal de Pitalito en cabeza de Hernando Reyes Lizcano, ha elevado una solicitud expresa a la presidencia de la república, ministerio de transporte y la agencia nacional de infraestructura; con el propósito de exigir la intervención urgente e inmediata para el mejoramiento vial en el tramo correspondiente a Pitalito – San Agustín.
Atendiendo la reclamación constante y reiterada de la comunidad y todos los gremios de la producción afectados; el representante de la comunidad ha considerado priorizar esta necesidad, además de hacer la solicitud ante el gobierno nacional por ser de su competencia insta a la dirigencia política de la región para hacer causa común en la búsqueda de soluciones y por ende hace el siguiente llamado.