Peter Sagan, condenado a tres meses de prisión por conducir ebrio

El abogado de Peter Sagan había alegado que su cliente, que había llegado recientemente de Estados Unidos, estaba cansado por la diferencia horaria y con «falta de sueño».

El eslovaco Peter Sagan, tres veces campeón mundial de ciclismo, fue condenado a tres meses de prisión, sin cumplimiento de la pena, y a una suspensión del permiso por conducir en moto bajo los efectos del alcohol en Mónaco, confirmó el jueves la fiscalía.

Siete veces ganador del maillot verde en el Tour de Francia, donde tomará la salida el sábado por última vez, Sagan compareció el 20 de junio ante el tribunal correccional de Mónaco, donde reside, por unos hechos que se remontan al 12 de mayo, indicó la fiscalía general de Mónaco a la AFP, confirmando una información del diario Monaco-Matin.

Este día, a las 11:35 de la mañana, los policías detectaron un comportamiento extraño y le sometieron a un control cuando iba en su scooter, dando una tasa de 1,46 miligramos de alcohol por litro de aire.

El campeón eslovaco, estrella del equipo TotalEnergies, había explicado a los policías que había visitado algunos establecimientos nocturnos.

Su abogado, Thomas Giaccardi, citado por Monaco-Matin, había alegado que su cliente, que había llegado recientemente de Estados Unidos, estaba cansado por la diferencia horaria y con «falta de sueño».

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo