Petro pide a la Fiscalía investigar al conductor que embistió a Daniel Quintero en Medellín

El exalcalde de Medellín fue víctima de un acto de intolerancia de un conductor, que lo atropelló intencionalmente sin importar que un taxi le cruzaba por esa calle.

El presidente, Gustavo Petro le solicitó a la Fiscalía abrir una investigación contra el conductor que intentó embestir al exalcalde de Medellín, Daniel Quintero, cuando repartía volantes de campaña en favor de Juan Carlos Upegui, en Medellín.

“Le pido a la Fiscalía @FiscaliaCol investigar la conducta de la persona que atenta contra el exalcalde de Medellín. La disputa política no debe ser llevada a la violencia. Medellín es un territorio de Paz., escribió Petro en su cuenta de ‘X’ (Twitter).

El exmandatario renunció para sumarse a la campaña de Upegui, quien es candidato a la alcaldía de esa ciudad, y cuya decisión ha sido criticada con vehemencia por la opinión pública (principalmente por sectores de oposición).

La renuncia de Quintero Calle, que hizo oficial a menos de un mes para las próximas elecciones regionales, ha tenido como respuesta un rechazo colectivo, que ha escalado a actos de violencia, como el del ciudadano que atropelló intencionalmente a Quintero Calle, sin importar que un taxi le cruzaba por esa calle.

El exalcalde denunció el ataque recibido en sus redes sociales, asegurando que dichos actos de violencia “son el resultado” de una “campaña de odio desatada por el uribismo”.

“La nuestra es la campaña del amor, la esperanza y el futuro. Rechazo absoluto a estos hechos y la campaña del odio desatada por el uribismo en Medellín.”, expresó el exmandatario, quien adjunto el video del momento en el que lo atropellan y una fotografía con la placa del vehículo que lo embistió.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo