Pillaron en Bogotá a figura de Hollywood, con todo y pinta para su papel de Fidel Castro

James Franco, recordado por su papel como ‘Harry Osborne’ en ‘El hombre araña’, está en Colombia como parte de la filmación de una película.

Este actor referente de Hollywood, nominado al Óscar como mejor actor en 2011 y dos veces ganador del Globo de Oro, fue confirmado hace dos semanas como el intérprete de Fidel Castro.

El estadounidense de 44 años le dará vida al dictador cubano en la película ‘Alina de Cuba’, largometraje independiente sobre la vida de Alina Fernández, hija ilegítima de Castro y opositora del régimen comunista en su país.

James Franco, elegido por Fernández para su papel en esta historia, fue captado en las calles de Bogotá, en medio de algunas escenas que se filman en Colombia por estos días.

James Franco, en Bogotá: video de cómo luce en papel de Fidel Castro

El programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’ registró la presencia de Franco en Bogotá y mostró su apariencia actual para interpretar el personaje de Fidel Castro en la película.

“El actor de Hollywood se tomó la sopita muy juicioso pues tuvo que engordar para este personaje”, afirmó el periodista en su informe, en el que se acercó al actor para preguntarle sobre su presencia en Colombia.

De acuerdo con esa información, el sitio de grabación de la película es en el centro de Bogotá, en cercanías a la carrera séptima. No obstante, el artista no ofreció ninguna declaración.

El filme sobre la hija ilegitima de Fidel Castro es dirigido por el español Miguel Bardem y la actriz colombiana María Cecilia Botero es una de las que está dentro del elenco que también estará en Cartagena.

Este fue el reporte desde el Instagram de ‘Lo sé todo’ sobre la presencia del actor James Franco en la capital colombiana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo