Pipe Bueno presentó a su hermano y son igualitos; también salió cantante

El artista celebró un nuevo cumpleaños de Miguel y aprovechó la oportunidad para promocionar su música. A diferencia de Pipe, le gusta el reguetón.

Pipe Bueno es uno de los artistas de música popular más reconocidos del país. No en vano, suma más de 8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Y desde que sostiene una relación con la influenciadora Luisa Fernanda W, sus fanáticos no se pierden cada uno de sus movimientos.

Justamente, fue en redes sociales que varios de sus seguidores se dieron cuenta de que se está dando unos días de descanso junto a Luisa, su hijo Máximo y su familia. En la lista también estuvo su hermano, a quien varios no conocían.

Lo cierto es que durante el festivo celebraron un año más de vida de Miguel Bueno, quien al igual que Pipe, también se está dedicando al mundo musical. Por eso, en sus historias su hermano mayor aprovechó para promocionar su reciente lanzamiento y presentárselo a sus fanáticas:

“Aquí estoy con el bebo. 21 años está cumpliendo mi hermano. Se los presento, para todas las bebés. Y estamos estrenando Marbella, su nueva canción, apenas su segundo sencillo”.

 

¿Quién es Miguel, el hermano de Pipe Bueno?

 El nuevo artista de la familia ya suma cerca de 500 mil seguidores en su perfil de Instagram. Una cifra nada despreciable, teniendo en cuenta que su carrera hasta ahora está empezando. Por sus imágenes se nota que pasa mucho tiempo junto a su hermano, y también ha quedado al descubierto el gran parecido que tienen. Incluso, varios internautas comentan a diario que son “gemelos”.

“Se parecen mucho”, “Igualito a Pipe… hasta es su versión mejorada” e “Iguales de buenos”, son algunos de los comentarios que se leen en sus publicaciones.

En cuanto su música, parece que Miguel quiere seguir pasos diferentes a los de su hermano, pues a diferencia de Pipe, que se ha dedicado a lo popular, este hermano Bueno ha apostado por el género urbano. Precisamente, Marbella es una muestra de eso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo