Piqué aparece con irónico mensaje tras estreno de canción de Shakira; metió payasada

El mensaje del español se dio por medio de su cuenta de Twitter y, así como lo ha hecho en sus más recientes publicaciones, lo acompañó con un emoji de payaso.

El tema del que la mayoría de los internautas están hablando en redes sociales es sin duda alguna el lanzamiento del nuevo sencillo de Shakira, cuya producción estuvo a cargo del joven argentino Bizarrap.

Aunque la letra de la canción no menciona concretamente el nombre del exfutbolista español, diferentes referencias e indirectas hicieron pensar a muchos que se trataría de una tiradera de la cantante barranquillera contra su expareja y su actual novia, Clara Chía.

La expectativa que se había despertado el estreno de la canción —que fue criticada por periodistas españoles— fue tal que ya cuenta con más de 25 millones de visualizaciones en YouTube en menos de 24 horas.

Gerard Piqué aparece tras estreno de Shakira

Las innumerables reacciones que se han dado en las diferentes redes están relacionadas con la relación que sostuvieron Shakira y Piqué por más de 10 años, cuya ruptura se dio a principios de febrero.

Los internautas estaban esperando un pronunciamiento del exjugador del FC Barcelona, quien este jueves utilizó su cuenta de Twitter para dejar un mensaje que confundió a algunos.

Aunque no menciona nada respecto a la canción de la colombiana, pues el trino trata específicamente de la ‘Kings League’, campeonato de fútbol impulsado por él mismo y unos ‘influenciadores’, la última parte del escrito dejó la incógnita si quiso decir algo más allá.

“La vida puede ser maravillosa”, escribió el exfutbolista, acompañando el texto con un emoji de payaso, que ha estado utilizando durante sus últimas publicaciones en Twitter.

Qué quieren decir los emojis de Piqué

Pese a que muchos relacionaron los curiosos emoticones que publicó el exfutbolista desde hace varios días con la cantante colombiana y su nueva canción, estos en realidad son por las diferentes afirmaciones que se han hecho sobre la ‘Kings League’.

A los emojis de payaso se suma uno de una carpa de circo, el cual es una respuesta al presidente de La Liga española de futbol, Javier Tebas, quien hace unas semanas dijo que el certamen creado por Piqué le gustaba como “circo”, pero que “no competía con la industria del futbol”.

A partir de ese momento, Piqué comenzó a presumir los buenos resultados de audiencia que ha tenido el torneo, por lo que poco a poco se ha ido burlando de ello.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo