Piqué recibe taponazos en redes por falta de caballerosidad captada en video: “Un patán”

Un video que se viralizó recientemente mostró el momento en el que el español se negó a cambiar su asiento con la novia de un excompañero del Barcelona

En los últimos días, el exfutbolista español ha estado en portadas de diferentes medios de entretenimiento por su la brusca reacción que tuvo al darse cuenta de que el paparazzi Jordi Martin quería hacerle unas preguntas.

El exdeportista recibió varias críticas en redes sociales al respecto, las cuales incrementaron al conocerse un video en el que quedó al descubierto la falta de empatía que tuvo con uno de sus excompañeros del FC Barcelona.

Qué hizo Gerard Piqué con novia de Frenkie de Jong

Aunque se desconoce cuándo fue grabado el clip, en él se vio el egoísta gesto que tuvo el catalán con Mikky Kiemeney —pareja sentimental del jugador neerlandés Frenkie De Jong— durante un partido del conjunto culé.

Según se logró apreciar, la joven quiso sentarse al lado de su novio y mandó a preguntarle al exjugador que si podía cambiarle el puesto. Sin embargo, y para sorpresa de ella, recibió una respuesta negativa por parte de Piqué.

En un principio, unas personas, entre ellas el propio De Jong, le insistieron a Piqué para que accediera a la petición, pero él se mostró firme en que no se cambiaría de lugar.

“Los presentes no daban crédito a lo que estaba haciendo Piqué, que se reía y no parecía preocupado […] Piqué, airadamente y con malas formas, se negó a ceder la butaca”, explicó el diario La Nueva España.

Las imágenes provocaron cierto rechazo hacia el español en redes, a quien calificaron de poco caballeroso con las mujeres.

“Gracias Clara Chía por quitarle este cerdo de encima a Shakira”, “ese señor siempre ha sido así y no era secreto para Shakira”, “es un patán y creído”, “Shakira se merece algo mejor”, “el tiempo cada vez más le da la razón a Shakira”, “las caras de la joven lo dicen todo”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación hecha en Twitter.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo