Piqué tendría jugada para quedarse con custodia de hijos con Shakira; apela a ley española

Ambos están buscando llegar a un acuerdo que afecte lo menos posible a Sasha y Milán, quienes están compartiendo unas vacaciones con la colombiana.

Cada día se conocen nuevos detalles del proceso de separación que afronta la cantante Shakira con el futbolista Gerard Piqué, luego de una supuesta infidelidad por parte del deportista.

Los dos tratarán de llegar a un acuerdo en el que el los menos afectados sean sus hijos Sasha y Milán, por lo que sus abogados están adelantando todos los trámites que permitan definir quién se queda con la custodia de los pequeños.

Según medios españoles, lo que menos quiere la barranquillera es problemas que le generen algún tipo de trauma a sus hijos, por lo que pretende llevarlos a vivir a Miami con la disposición de que Piqué vaya a visitarlos. De hecho, le pagaría cinco tiquetes al año en primera clase para que comparta con ellos.

Qué haría Piqué para ganarle la custodia a Shakira

En las últimas horas, el periodista español Jordi Martín confirmó en el programa ‘El gordo y la flaca’ que las dos partes ya tuvieron una reunión privada, en la que el tema central fue el futuro de los pequeños. De hecho, mencionó que Piqué se mostró más seguro que nunca en su postura de no querer que sus hijos dejen de vivir en España.

“Se ha producido una reunión entre Shakira y Piqué, frente a frente, con sus respectivos abogados. Por lo que me comentan, fue una reunión bastante tensa, donde se ha debatido cuál será el futuro respecto a dónde van a residir los niños y con quién. Me dicen que Piqué se mantuvo muy firme en no querer que residan en Miami, argumentando que rompería la estabilidad de los niños”, informó Martín.

Y es que según explicó, en España las leyes protegen la estabilidad de los menores, por lo que a Shakira no le habría quedado otra opción que aceptar las condiciones que Piqué puso sobre la mesa.

“Me aseguran que (Shakira) salió desbastada. También me dicen que planteó formalizar una última propuesta, ya que, según ella, dijo: ‘Injusto que me tenga que quedar a residir en una ciudad a la cual no me une nada’”, agregó.

Por ahora no se conocen más detalles de las conclusiones a las que llegaron en el encuentro, por lo que en las próximas horas podrían salir a la luz algunos de los acuerdos que habrían hecho.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo