Piqué tendría preparada gambeta para afectar a Shakira; sus hijos, involucrados

Si bien la pareja llegó a un acuerdo por la custodia de sus hijos, todo parece indicar que habría una nueva disputa entre los dos famosos en ese aspecto.

En las más recientes semanas, la cantante colombiana ha vuelto a estar en las primeras planas de los medios, gracias al lanzamiento de su canción ‘Acróstico’, en la que Sasha y Milan hicieron parte del video, y por su encuentro con el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton, en Estados Unidos.

Luego de su sonada separación con el exdefensor de Barcelona, de la que salieron canciones con las que la barranquillera se sacó el clavo, como ‘TQG’, junto a Karol G, y de la ‘Session #53’, con ‘Bizarrap’, ella estaría preparando una nueva canción con el productor argentino, por lo que desde ya muchos fans se ilusionan con que sea una nueva tiradera contra Piqué.

Gerard Piqué querría pelearle a Shakira por la custodia de sus hijos

La expareja firmó un acuerdo en diciembre de 2022, en el que la artista se quedaría con los niños, pero todo parece indicar que no hubo claridad en algunos aspectos. Ramón Tamborero, apoderado de Piqué, afirmó que su cliente había pensado en tomar acciones legales, luego de que Shakira invitara a Milan y a Sasha a aparecer en el video de ‘Acróstico’, con lo que el exjugador no estuvo de acuerdo.

Según comentó Pilar Mañé, abogada de Shakira, la artista no tendría por qué temer en el tema de la custodia de sus hijos, aunque Piqué ahora quiera reabrir el proceso para obtenerla.

“Shakira siempre ha actuado bien, sobre todo, en los temas que involucran a sus hijos. Precisamente, la decisión de marcharse a Miami la tomó para protegerlos del constante acoso de la prensa, para que crecieran en un ambiente con más bienestar”, comentó la abogada.

Sin embargo, el diario La Vanguardia, de España, no cree que haya tan buenas relaciones entre Shakira y Gerard Piqué. De hecho, en esa publicación se planteó la posibilidad de que el también empresario reabra el caso por el acuerdo firmado y decida pelear por la custodia de sus hijos.

El medio citado comentó que Piqué ha ejercido bastante presión sobre su apoderado para que dé ese paso. La respuesta de la defensa de la colombiana es que creen que ella “saldrá bien librada, pues tiene sus cuentas claras”.

Una versión del periodista Antonio Rossi afirma que Piqué no ha tomado decisiones acerca de esa demanda, pero advirtió que el exjugador sí tendría un plan entre manos:

“Tiene un mensaje escrito por la propia Shakira que afectaría la imagen de la cantante y con el que podría demostrar que la artista no ha favorecido la relación con sus hijos”, sentenció Rossi.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo