Piqué y Clara Chía protagonizan supuesto polémico beso y muchos especulan sobre qué pasó

El exfutbolista y su novia fueron vistos, muy cariñosos, en la final de la Copa Davis, unos días antes de que él y Shakira firmaran acuerdo ante un juez.

La cantante colombiana y el empresario español, finalmente, asistieron a un juzgado de Barcelona para rubricar la resolución que le permitirá a la artista vivir en Miami junto a sus hijos Milan y Sasha.

De acuerdo con los medios de comunicación presentes en el lugar, el encuentro entre la expareja no fue en las mejores condiciones, pues, al parecer, la intérprete de ‘Te felicito’ y el exfutbolista evitaron cruzarse.

Luego de la firma, el abogado de Gerard Piqué, Ramón Tamborero, explicó a la prensa que “los dos están más tranquilos, más relajados”, y han pensado “en el bien de sus hijos”. “La firma transcurrió de forma correcta, como no se esperaba de otra manera, delante del juzgado, y a partir de ahora a esperar la sentencia una vez que el fiscal apruebe el convenio”, destacó el litigante.

Además, aprovechó para desmentir algunas informaciones que aseguraban que el acuerdo impedía a Piqué establecer su residencia en Miami o que no podrían verse con los niños acompañados de sus futuras parejas.

¿Gerard Piqué se limpió luego de besar a Clara Chía?

Pero, antes de que el español asistiera a los juzgados, fue visto en la final de la Copa Davis, que se celebró el pasado 27 de noviembre en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena de Málaga, España, torneo de tenis que organiza su empresa, Kosmos.

Piqué asistió al evento en compañía de su novia, de 23 años, Clara Chía. Los presentes en el lugar no perdieron la oportunidad de grabar a los enamorados, y en uno de los videos, que se viralizó en redes sociales, se puede ver a la pareja muy cariñosa.

En las imágenes se ve cuando el exfutbolista fue hasta el área donde se encontraba su novia y comenzaron a hablar. Luego, Chía se acercó a él y le dio un beso en la boca, pero un movimiento que Piqué hizo ha dado de qué hablar, ya que muchos internautas aseguran que se limpió la boca.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo