Polémica: plantel del Bayern dice que árbitro se disculpó por un gol anulado sobre la hora

El colegiado polaco Szymon Marciniak no concedió un gol en el descuento del defensa neerlandés Matthijs de Ligt, que hubiera supuesto el empate del Bayern y que a la postre hubiese provocado la prórroga.

El entrenador del Bayern Múnich, Thomas Tuchel se mostró muy disconforme con la decisión del árbitro de anular en el descuento un gol de su equipo contra el Real Madrid que hubiese provocado la prórroga este miércoles.

El colegiado polaco Szymon Marciniak no concedió un gol en el descuento del defensa neerlandés Matthijs de Ligt, que hubiese supuesto el 2-2 en el marcador, al haber pitado, luego de que uno de sus asistentes levantara la bandera, un fuera de juego previo del marroquí Noussair Mazraouisin dejar que la jugada siguiese hasta el final.

En la repetición, ni Mazraoui ni De Ligt parecen en fuera de juego, al invalidarlo el defensor blanco Antonio Rüdiger.

“Esta decisión es un desastre absoluto. Debe dejar seguir la jugada hasta el final. Es la regla, más aún cuando es una jugada de gol y que está al límite. El primer error es del juez de línea, el segundo es del árbitro”, declaró Tuchel. “La escena final la encuentro increíble. No puedo entender que no deje seguir la acción. Ha pedido perdón”, insistió el técnico alemán.

“No querría decir que el Real Madrid siempre tiene suerte, pero hoy fue lo que marcó la diferencia“, dijo por su parte De Ligt de manera irónica sobre el arbitraje.

“Él mismo sabe que se ha equivocado”, estimó por su parte el portero germano Manuel Neuer.

La situación ha sido muy extraña. Soy incapaz de decir lo que ha pasado, pero esto le ocurre a menudo al Real Madrid. A nosotros ya nos ha pasado aquí”, dijo el veterano delantero Thomas Müller.

 

 

Sobre la eliminatoria, Tuchel admitió: “Duele y tardaremos en recuperarnos, pero por un lado es una derrota en la que lo dejamos todo en el campo (…) Pero por otro, hubo demasiadas lesiones, demasiadas sustituciones, demasiados calambres. Empezamos con cuatro delanteros y al final estaban todos fuera del campo”. 

“Y entonces Manu (Neuer), que había estado excepcional salvándonos toda la noche, cometió un error que no cometería en otros 100 años, añadió en referencia al error del portero que posibilitó el gol del empate blanco.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo