Policía karateka atacó a sus compañeros y fue reducido con gas pimienta
El hecho se ha vuelto viral en redes sociales por las imágenes del curioso oficial tratando de agredir a uno de sus compañeros con movimientos de Kung-fu.
Si hay algo que logra llamar la atención de los habitantes de un territorio es observar a un policía fuera de control. Ellos son quienes hacen cumplir las leyes y no deja de ser exótico verlos teniendo comportamientos que no se ajustan a la convivencia ciudadana, informó RCN Radio.
La emisora indicó que un policía decidió enfrentarse a sus compañeros y los atacó con particulares movimientos de kung-fu. Para muchos, el oficial se acercó mucho a la película ‘Kung-fu Panda’, ya que tiene sobrepeso.
En las imágenes se ve cómo varias personas tratan de detenerlo para que no siga con su actitud descontrolada, pero él empieza a lanzar patadas voladoras.
Aunque sus movimientos marciales lograron sacar risas entre muchos, eran peligrosos para los agentes y por ende sacaron el gas pimienta para reducirlo.
El obeso policía quedó tumbado en el suelo y fue arrestado en medio de las risas de las personas que estaban presentes.
El medio también comunicó que el suboficial Joseph Swartbooi se refirió a este aparatoso hecho y dijo que el policía arrestado fue enviado al hospital para recibir atención médica.
Estas son las imágenes del curioso hecho en el que un oficial agredió a sus compañeros con movimientos de artes marciales.