Policía sacó uniforme de Buzz Lightyear colombiano y parece armadura para marchas

La institución presentó oficialmente la campaña ‘Super Zapm’, en la que incluyeron las prendas, que no se salvaron de las burlas en redes sociales.

En redes sociales tomó relevancia una particular campaña que hizo la Policía Nacional en Cali, donde estrenó un superhéroe al cual le llovieron todo tipo de burlas. Se trataba de una campaña a la cual llamaron ‘Super ZAPM’, cuyas siglas quieren decir Zonas de Atención y Prevención Policial, que consiste en una estrategia para articular a la institución con líderes comunales para mejorar la cultura ciudadana entre las comunidades.

En un video que circula en redes sociales se observa a algunos uniformados durante el lanzamiento de la campaña, acompañados de unas banderas de la institución al fondo del lugar mientras el sujeto que hace del superhéroe de la campaña, que tiene un disfraz blanco (parecido al de un astronauta) marcha como si estuviese dando pasos de robot. Los asistentes al recinto solo se limitaron a observar.

Cuál fue la armadura que presentó la Policía y se parece a Buzz Lightyear

De inmediato, las interrogantes por la particular campaña llegaron. “Señores de la Policía, ¿Para qué es el Súper ZAPM?”, preguntó en su cuenta de Twitter el abogado Daniel Briceño.

Sin embargo, los cuestionamientos pasaron a una ola de burlas con el nuevo superhéroe de la Policía Nacional. Los chistes y memes le llovieron a la campaña, luego de ver el particular traje de ‘Súper ZAPM’, a quien algunos internautas compararon con ‘Buzz Lightyear’, el astronauta de la película de Disney ‘Toy Story’.

Aquí le dejamos unos de los comentarios en redes sociales más graciosos sobre el tema:

Esta no ha sido la única vez que la institución, principalmente en el Valle del Cauca, se ha hecho viral por particulares campañas o actividades. A finales de 2021, la Policía levantó el revuelo nacional luego de que en Tuluá hicieron una exposición alusiva a la Alemania nazi, vistiendose como soldados e inclusive como el propio Hitler.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo