‘Polilla’ casi deja a la ‘Gorda’ Fabiola, pero cambió de opinión por razón de peso

Nelson Polanía y Fabiola Posada contaron que cuando él empezó a coquetearle a la comediante tenía una relación con otra mujer y casi regresa con ella.

Los humoristas confesaron en ‘Bésame’ que empezaron a tener una relación de amigos, pero luego a él le empezó a gustar la seguridad y el empoderamiento que ella demostraba y, tiempo después, se animó a robarle un beso.

Siguieron saliendo, pese a que la familia de la popular ‘Gordita’ no estaba de acuerdo con su relación; su papá, contó ella, creía que no tenía derecho a volver a enamorarse después de divorciarse y su hermana le decía que el “peladito” se iba a aprovechar de ella.

La comediante siguió con su amor, aunque pasó un susto grande cuando él quiso terminar, contó en este video (a partir del minuto 12:38)

‘Polilla’ iba dejar a la ‘Gorda’ Fabiola, pero no sabía que ella estaba embarazada

Cuando la humorista se enteró que estaba esperando al hijo de Polania, que 20 años después se declaró gayno podía encontrarlo para contarle sobre el bebé.

Posada detalló que cuándo al fin lo pudo hallar, él también quería hablar con ella y le dijo, en sus palabras: “He decidido volver con mi anterior pareja. Es mejor malo conocido, que bueno por conocer”.

Sin intención de que el humorista se quedara con ella, la samaria decidió decirle que estaba embarazada, pero que iba a sacar a su hijo adelante sola.

“Yo te quería decir que estoy embarazada, pero que no te preocupes, yo salgo adelante con dos hijos, salgo con uno más. Piérdete”, declaró ella.

El embarazo fue una razón de mucho peso para que ‘Polilla’ reconsiderara su decisión y, con esfuerzo, pudo arreglar la situación. Se fueron a vivir juntos y ya llevan más de 20 años de relación. 

“Fue como empezar una relación de ceros. Empezamos a crecer juntos en todo sentido, empezamos a crecer de una forma sentimental, económicamente, ya después nació David, yo empecé a salir en el campo de la comedia, entonces eso fue una bendición”, agregó Polania.

La ‘Gorda’ Fabiola, que se hizo una cirugía en la cara y quedó dichosa con los resultados, pasó por el mundo de la política y luego ingresó, gracias a su marido, a ‘Sábados felices’, en donde se ha consolidado como una gran comediante del país.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo