Por qué es famosa Wendy Guevara; cómo lucía antes y por qué estaba pérdida

La mexicana ganó la primera temporada de ‘La Casa de los Famosos México’ tras llegar a la gran final junto con Nicola Porcella, Poncho de Nigris y Sergio Mayer.

Wendy Guevara se coronó como la primera ganadora de ‘La casa de los Famosos México’, siendo la favorita desde el inicio del ‘reality show’ presentado por Galilea Montijo.

A pesar de su controversia, demostró ser honesta y sumamente divertida, conquistando el corazón no solo de México, sino también del resto de América Latina.

Ya se confirmó su ingreso a ‘La casa de los famosos’, de RCN, a donde llegará por dos días para dar consejos a los participantes.

Guevara se llevó a casa el premio de 4 millones de pesos mexicanos, equivalente a aproximadamente a 930’277.156 pesos colombianos y también se le abrieron las puertas del exigente mercado del entretenimiento en México.

¿Quién es Wendy Guevara de ‘La casa de los famosos?

La ganadora del ‘reality’ es una mujer trans mexicana nacida en León, México, el 12 de agosto de 1993.

Guevara saltó a la fama en el año 2017, cuando se viralizó un video en el que ella y su amiga Paola Suárez pedían ayuda porque estaban “pérdidas”. Por ese video publicado en YouTube ganó un premio en los MTV MIAW.

¿Cuál es el nombre real de Wendy Guevara?

Wendy Guevara, cuyo nombre de nacimiento es Luis Carmen Guevara Venegas, se ha convertido en una de las figuras más destacadas en Internet, siendo una de las primeras en representar a la comunidad trans en un ‘reality show’ de la televisión mexicana y ganarlo, según el medio El Comercio de Perú. 

En la actualidad, cuenta con una gran cantidad de seguidores en varias plataformas de redes sociales. Además, se desempeña como empresaria, ya que posee algunos emprendimientos vinculados al ámbito de la belleza.

Antes y después de Wendy Guevara

La ‘influenciadora’ lucía muy distinta a lo que se ve ahora. En varias oportunidades ha indicado que en su adolescencia aprovechó la moda emo para dejarse el cabello largo y fleco argumentando que era parte de las nuevas tendencias.

La mexicana se sometió a una cirugía de aumento de senos y a un procedimiento de feminización facial con el fin de afinar y estilizar su mandíbula.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo