Por qué Sarah Mintz (antes Maritza Rodríguez) tiene que usar peluca; no está calva

 Por qué Sarah Mintz (antes Maritza Rodríguez) tiene que usar peluca; no está calva

Esa es una duda que ha surgido entre los seguidores de la exactriz colombiana, luego de que subiera un video donde mostraba cómo le colocaban el peluquín.

Con su cabello postizo, la colombiana luce muy parecida a como se le conoció cuando estaba activa en el mundo de entretenimiento, por lo que muchos seguidores se preguntaron por qué, en lugar de utilizar una peluca, no se deja su pelo al natural.

Esta es la publicación que hizo la exactriz colombiana:

Lo que algunos desconocen es que la exactriz colombiana comenzó un proceso de conversión al judaísmo ortodoxo hace varios años, cuando se casó con su esposo, un productor de televisión.

Justamente por eso, Mintz tuvo que retirarse de la actuación, pues no puede tener contacto con hombres (ni siquiera maquilladores o vestuaristas) y tampoco puede utilizar atuendos con los que muestre piel ni dejar a la vista su cabello. 

Por qué Sarah Mintz debe utilizar peluca

La razón es que en la cultura religiosa que ahora profesa la colombiana está prohibido que las mujeres muestren su pelo natural, y por lo mismo deben salir con pañoletas o pelucas.

En varios videos que ella ha subido a su cuenta de Instagram aparece sin peluca, pero sí con un turbante que impide que se vea algún mechón de su cabello.

Aunque muchos se cuestionan sobre cómo la actriz pudo darle un cambio radical a su vida por su matrimonio, lo cierto es que ella parece dichosa con lo que ha construido con su marido y sus dos hijos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AL AIRE
La Poderosa del Huila