Premios Óscar no quiere más cachetadas a lo Will Smith e incorpora equipo antifiascos

Para evitar otra situación como la abofeteada del actor a Chris Rock durante la ceremonia de los Óscar del año pasado, crearon un grupo para actos inesperados.

El director ejecutivo de los premios de la Academia, Bill Kramer, aseguró en una entrevista con la revista Time, que ahora contarán con un “equipo de crisis” que estará disponible durante la gala para manejar otros posibles momentos sorpresa.

“Hemos considerado múltiples incidentes y posibilidades […], esperamos que estar preparados para cualquier cosa que no podamos anticipar en este momento, se pueda enfrentar en caso de que suceda”, le dijo Kramer a Time.

¿Qué pasó en los premios Óscar de 2022?

En medio de la ceremonia del año pasado Will Smith subió al escenario, después de que el presentador del evento hiciera una broma sobre la cabeza rapada de su esposa, y abofeteó a Chris Rock.

Jada Pinkett Smith sufre de alopecia, una condición autoinmune que puede provocar la caída del cabello, por eso, fue un chiste que no le causó gracia a la pareja y el actor decidió tomar acción intentando defender a su mujer.

¿Cuál será la forma de reaccionar del “equipo de crisis” de los premios Óscar 2023?

Por el momento no hay confirmación de cuáles serían las acciones exactas que el nuevo equipo ejecutará, ante cualquier situación inesperada que pueda afectar la presentación regular de los premios, pero el director ejecutivo asegura que están preparados.

“Hemos ejecutado muchos escenarios. Por lo tanto, esperamos que estemos preparados para cualquier cosa que no podamos anticipar en este momento, pero que estamos planeando en caso de que suceda”, puntualizó Kramer.

¿Quién presentará este año los premios Óscar?

El comediante y presentador Jimmy Kimmel será el anfitrión de la edición número 95 de los Premios de la Academia el próximo 12 de marzo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo