Presentadoras de Noticias Caracol resultaron ser familia…. y no sabían: «Es curioso»

Las comunicadoras se volvieron muy amigas en el canal colombiano y descubrieron el vínculo familiar que las unía durante varias conversaciones que tuvieron.

Así lo contó Alejandra Murgas, presentadora de Noticias Caracol, en ‘Bravíssimo’, programa en el que habló de sus inicios en el mundo de la televisión y su trabajo periodístico.

La barranquillera, que denunció el acoso que estaba sufriendo por un exmilitar, recibió el mensaje de Pilar Schmitt, presentadora de entretenimiento del informativo, y ahí se reveló que son familia.

“Eso es muy curioso. Nosotras, conversando una mañana, nos encontramos con que resulta que Pilar Schmitt es prima de Alejandra Murgas. Tenemos familiares cercanos por los Murgas y no lo sabíamos, y lo descubrimos como atando cabos”, contó la invitada, que aparece en esta imagen con su familiar y otras colegas:

Desde entonces, las presentadoras se dicen primas, pues además tenía una relación muy estrecha antes de descubrir su vínculo sanguíneo.

Una persona amorosa, dulce, especial, espontánea, superdivertida, entregada a su trabajo, inteligente, una mujer hermosísima, de esas que inspiran y llegan al corazón. Te adoro”, le dijo Schmitt a Murgas, en el programa de City que se puede ver en este video:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo