Primavera Sound 2023 transmitirá más de 30 conciertos en Twitch y Prime Video

Depeche Mode, Blur, New Order, Måneskin y St. Vincent figuran en la lista de bandas y artistas del cartel Primavera Sound 2023 cuyos shows podrán ser vistos en vivo vía Twitch y Prime Video.

A solo unos días de comenzar, Primavera Sound, uno de los festivales de música más esperados, acaba de anunciar una colaboración con Amazon Music para su edición 2023, en la que retransmitirá más de 30 en shows.

Esta colaboración permitirá a fans en todo el mundo poder ver las transmisiones de sus artistas y bandas favoritas en los canales de Amazon Music en Twitch y Prime Video.

Las retransmisiones serán de los festivales en Madrid y Barcelona y entre los artistas en la lista de shows escogidos están: Depeche Mode, Blur, New Order, The War on Drugs, St. Vincent, Perfume, Måneskin, My Morning Jacket, Christine and the Queens, Arlo Parks, The Moldy Peaches y Sparks, entre otros.
Todos los días del festival a las 19:30 (hora local de España) empezarán las jornadas de retransmisión. Las personas podrán acceder desde cualquier dispositivo, con la posibilidad de incorporar comentarios y subtítulos en inglés y español.

El enlace oficial para seguir las retransmisiones está disponible en el sitio web de Primavera Sound y en sus redes sociales.

Lo que debes saber sobre Primavera Sound 2023

Del 1 al 3 de junio en El Parc del Fòrum de Barcelona, y del 8 al 10 de junio en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey en Madrid, sucederán las jornadas principales de Primavera Sound 2023.

Esta vez, además de tener lugar en su sede catalana, se expande en España y llega por primera vez en más de 20 años a Madrid.

Serán en total más de 200 actos por cada sede encabezados por Pet Shop Boys, New Order, Kendrick Lamar, Depeche Mode, Rosalía, Blur, Calvin Harris, además de los eventos de bienvenida, cierre y la programación de Primavera a la Ciutat.

Otra novedad es que también por primera vez el festival llega a Colombia y Paraguay. El primer Primavera Sound en Colombia será el Parque Simón Bolívar de Bogotá, espacio en el que se podrá adecuar las diferentes tarimas del festival y las fechas elegidas son el 9 y el 10 de diciembre de 2023.

Alfonso Lanza, director de Primavera Sound, cuenta que «hace tiempo que queríamos crear un evento en Colombia, ya que es uno de los puntos vitales del circuito de la música en directo en Latinoamérica».

Aún no hay información del cartel, ni precios de boletería, pero el hype por saber quiénes visitarán el país de la mano del festival está en ascenso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo