«Probablemente pueda suceder»: ex RBD dio pistas sobre posible gira de conciertos

Todo indica que estaría dentro de sus planes hacer una gira de dos o tres meses en 2023, con integrantes de la banda que acepten en reencuentro.

Para nadie es un secreto lo que significa ‘Rebelde‘ para una generación o varias generaciones enteras, pues se trató de la serie juvenil que marcó la vida de muchos adolescentes y que, ahora, años después, se la pasan pidiendo a gritos que aquella historia vuelva o que, por lo menos, sus personas que reencuentren.

Hace poco, los fanáticos de la serie mexicana tuvieron una gran sorpresa, pues sucedió durante el matrimonio de Maite Perroni, quien interpretaba a Lupita, donde ella invitó a algunos del elenco, en los que se destacaba Anahí, quien le daba vida a Mia Colucci, Christopher Uckermann y Christian Chávez, quienes asistieron al matrimonio y en medio de la fiesta interpretaron sus canciones más reconocidas como ‘Sálvame’.

Por supuesto, muchos se preguntaron por Dulce María, quien era Roberta en la serie y Alfonso Herrera, pero ellos no se quedaron atrás al comentar que no les fue posible asistir pero que, enviaban mucho amor a los recién casados.

Sin embargo, eso no ha sido lo único que ha emocionado a toda la fanaticada, pues días después del aquel encuentro y, sobre todo, tras 14 años separada la agrupación, dejando millones de personas con las ansias de verlos de nuevo juntos. Fue Chirstopher Uckermann, quien recientemente dio unas señales llenas de esperanza para que en el 2023 existiera una gira de todo el equipo, una noticia que, evidentemente enloqueció a sus fans.

Sucedió cuando era interrogado por el encuentro en la boda de su amiga. “Fue un buen momento para vernos, platicar y sobre todo para reencontrarnos porque como cada quien está con sus proyectos, pero bueno, platicamos si podía haber un reencuentro a futuro”, comenzaba mencionando el actor.

“De mi parte estoy abierto y muchos de los demás también y veamos qué sucede. Lo hemos platicado, por lo menos los cuatro y ver qué dicen los demás, pero como todos son pláticas confío mucho que el destino marca todo. Si la gente lo está pidiendo ahora mucho entonces si es se dará y es porque todos quieren y que los tiempos cuadren”, comentaba mientras llenaba de emoción a sus seguidores.

No obstante, todo estalló cuando confirmaba la posible fecha: “Si logramos agendarlo este año y poder sacarlo a la venta los boletos para el 23 podría funcionar… Es algo que nunca teníamos pensado y sucedió virtual y probablemente pueda suceder un pequeño ‘tour’ unos dos tres meses de conciertos”, finalizaba con su intervención.

De hecho, no ha sido el único pues Christian Chávez habló hace poco sobre el gran cariño que le siguen teniendo al reparto de ‘RBD’, y es que a sus ojos llegó un video donde en Colombia, mientras esperaban la presentación de Daddy Yankee, sonaba de fondo una de las canciones de la banda mexicana, dejando ver el gran cariño que tienen por ellos.

Entérese de la noticia en este video:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo