Prohibición de parrilleros por llegada del Presidente a Pitalito

El objetivo del decreto  es propender por el bienestar, la sana convivencia y el orden público en todo el territorio laboyano.

La Administración Municipal emitió el Decreto Municipal Nro. 249 del 30 de septiembre del 2021, con el cual se dictan medidas preventivas para garantizar la seguridad, la sana convivencia y el orden público con ocasión a la visita del Presidente de Colombia este viernes 1 de octubre para anunciar detalles sobre el inicio de la obra de la Ruta 45.

Por tal motivo, se estableció:

Porte de armas: Se prohíbe el porte de armas blancas y/o neumáticas, de fogueo, traumáticas y similares.

Parqueo de vehículos: Prohibido el parqueo de vehículos en las afueras de los edificios públicos, iglesias y centros de salud del municipio, y en lugares como Aeropuerto Contador, el polideportivo del barrio Madelena y en general en las vías aledañas.

Transporte de escombros y cilindros: Se prohíbe el transporte de llantas, cilindros, escombros y trasteos en todo el municipio.

Circulación de vehículos: Se restringe la movilidad de todo tipo de vehículo, de 1 de la tarde a 7 de la noche, sobre las vías principales y aledañas al lugar del evento, particularmente desde el Aeropuerto Contador hasta cerca del polideportivo del barrio Madelena.

Transporte de parrilleros: Se prohíbe el transporte de personas parrilleras en motocicletas durante la vigencia del presente decreto, es decir desde las 8 de la mañana del viernes 1 de octubre hasta las 9 de la noche del mismo día.

Uso de drones: Queda totalmente prohibido el uso de drones sobre lugares aledaños al punto de encuentro y al recorrido establecido para la visita presidencial.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo