Protagonista de ’50 sombras de Grey’ sufrió intoxicación al tocar un indefenso animal

El actor Jamie Dornan, de ’50 sombras de Grey’, fue noticia hace algunas horas cuando tuvo un percance cuando se encontraba de vacaciones en Portugal.

Jamier Dornan famoso por su participación en varias películas de Hollywood como ’50 sombras de Grey’, ‘Cacería de Venecia’, ‘Belfast’, entre otras, contó que había tenido un hecho inesperado al tocar un animal en Europa.

Durante unas vacaciones en Portugal del actor Jamie Dornan experimentó un evento inesperado al sufrir una intoxicación. Según su relato, sintió un intenso hormigueo en la mano y el brazo izquierdo, lo que lo llevó al hospital al tocar unas orugas procesionarias.

Permaneció un tiempo considerable en el centro médico debido a su frecuencia cardíaca elevada, aunque finalmente no requirió hospitalización y regresó al hotel donde se alojaba.

Otro famoso afectado fue Gordon Smart, presentador de ‘Good Morning Britain’, quien informó a la prensa local que Dornan tenía las extremidades entumecidas debido al contacto con estos animales. Ante estos síntomas, el actor necesitó una ambulancia y fue trasladado a un centro médico, luego de que no notara mejoría.

Afortunadamente, el incidente resultó ser solo un susto, y Jamie Dornan logró recuperar su salud al 100%.

En la actualidad, se prepara para el lanzamiento de un nuevo proyecto, ya que formará parte del elenco de la serie ‘El Turista’, cuya segunda temporada se estrenará a finales de enero y estará disponible en HBO Max en España.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo