Qué fue de la vida del actor de comerciales de ‘Trivago’ acusado de abuso

 Qué fue de la vida del actor de comerciales de ‘Trivago’ acusado de abuso

Después de varios meses, el español reapareció en sus redes sociales asegurando que había decidido «cerrar el ciclo» de lo sucedido hace más de un año.

En marzo de 2021, la farándula mexicana se sorprendió al conocer la denuncia de la actriz Daniela Berriel con la que aseguraba haber sido víctima de abuso, en un hecho en el que su novio, Gonzalo Peña, habría sido cómplice.

De acuerdo con la mujer, el suceso se presentó en marzo de 2020 cuando ella y su pareja, conocido por ser la imagen en los comerciales de ‘Trivago’, hicieron un viaje con un grupo de amigos. Entre ellos se encontraba un hombre identificado como Eduardo Ojeda.

La actriz relató a los medios de comunicación que mientras dormía fue tocada sin su consentimiento, y cuando despertó, se dio cuenta de que estaba siendo agredida por Ojeda, y agregó que Peña estaba en otra cama de la misma habitación.

Luego de ese hecho, Berriel hizo una denuncia formal ante las autoridades por lo que, al conocerse dicha información, su novio huyó de México y estuvo prófugo de las autoridades durante dos meses. Finalmente, el hombre regresó y rindió su declaración en junio de 2021, confirmando la versión de los hechos brindada por Daniela.

Debido a que Gonzalo Peña habló a su favor, Berriel debió otorgarle el perdón.

Actor de comerciales de ‘Trivago’ reapareció

Gonzalo Peña, que también participó en telenovelas como ‘Cita a ciegas’ y ‘¿Qué le pasa a mi familia?’, reapareció en junio de este año en sus redes sociales después de estar en silencio por varios meses.

El actor publicó un comunicado en el que aseguraba que actualmente no enfrenta ningún proceso legal. “Hace unos meses se me dictó judicialmente inocente de todo de lo que aparentemente era culpable”, se lee en su publicación.

Y agregó: “Quiero agradecerme a mí mismo por mantenerme fuerte, no darme por vencido y estar a la altura de una situación tan desagradable hasta que se demostrara mi inocencia”.

Asimismo, aseveró que: “Esto quedará como una parte amarga de mi pasado, pero siempre con la conciencia tranquila. La vida sigue y yo con ella. A partir de aquí espero vivir cada día con un poco más de optimismo, rodeándome de energía positiva y siempre agradecido con Dios”.

Gonzalo Peña finalizó su mensaje diciendo: “Me siento tranquilo de que se haya hecho justicia, dicho lo cual decido de una vez por todas cerrar este ciclo”.

Daniela Berriel reaccionó a dicho comunicado y desmintió a Peña al asegurar que la situación legal del español es completamente diferente a la que presumió en las redes.

“Yo le otorgué el perdón porque la Fiscalía consideró que su testimonio es útil para el juicio contra mi agresor, razón por la que Gonzalo Peña no entró a la cárcel. Que no se confunda a que no sea responsable del acto que cometió”, escribió.

Además, resaltó que ni Gonzalo ni las autoridades ni nadie pueden hablar de justicia en su caso, ya que el hombre que la atacó continúa en libertad.

Por ahora, el actor mantiene un bajo perfil y no ha incursionado en nuevos proyectos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AL AIRE
La Poderosa del Huila