Qué fue de la vida del exesposo de Vicky Hernández; era su alumno y se enamoraron

Los actores se conocieron en Cali en el Instituto de Bellas Artes donde Vicky Hernández era su profesora y allí nació la atracción y luego de unos años el amor.

Gerardo Calero fue pareja de la actriz Vicky Hernández durante 10 años. En ese tiempo, la actriz tuvo que exiliarse en España, viéndose obligada a abandonar a sus hijos. Juan Sebastián Calero, actor reconocido, es fruto de la relación entre Calero y Hernández.

¿Quién es el padre de Juan Sebastián Calero?

Calero, famoso por participar en producciones como ‘Rosario tijeras’, ‘Amar y vivir’, ‘Ana de a nadie’, entre otras, contó para el programa ‘Confesiones’ de Red+ qué fue lo que más le atrajo de Hernández:

“Ella me atraía muchísimo, pero yo prefería que no pasara nada de allí. Luego me fui para Ecuador, ella pasó con el TPB  [Teatro Popular de Bogotá] en Ecuador y como ya no éramos profesora y alumno, entonces se compuso la vaina”.

El ex de la actriz siguió un tiempo en Ecuador y luego volvió a Cali donde la pareja se reencontró y allí se hicieron novios, después del ‘encontronazo’ en Ecuador la pareja decidió viajar a Bogotá y vivir en esta ciudad.

Vicky es una persona muy intelectual y eso lo admiro bastante de ella, se preocupaba mucho por los personajes, desde el punto de vista sociológico y social. Y cuando está en escena y dicen: 5, 4, 3, 2, 1 le sale  el personaje y uno no sabe de dónde. Eso lo heredó Juan Sebastián, actor que participó en ‘Pandillas, guerra y paz’“, indicó el actor de 68 años.

Gerardo Calero en 'Don Chinche' 1985.
Gerardo Calero en ‘Don Chinche’ 1985.

En la serie de televisión ‘Don chinche’, los actores Vicky Hernández y Gerardo Calero actuaron juntos en 1985.

¿Cuántos años tiene el actor Gerardo Calero?

El actor nació en Buga, Valle del Cauca el 12 de noviembre de 1955. Actualmente tiene 68 años.

A pesar de haber crecido en Cali y recibido educación en dibujo en la Escuela Popular de Arte, posteriormente, se inscribió en cursos de arte dramático en la Escuela de Bellas Artes de esa misma ciudad, donde conoció a Vicky Hernández.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo