¡Qué lujo! Este fue el regalo de cumpleaños que Cardi B le dio a su esposo

El esposo de la cantante cumplió 29 años, el pasado 14 de diciembre y Cardi B no escatimó en gastos y le dio un lujoso regalo a Offset.

Aunque los rumores sobre una posible separación entre la rapera Cardi B y su esposo Offset circulaban meses atrás, un nuevo video demostraría que la pareja sigue más enamorada que nunca.

El esposo de la cantante cumplió 29 años, el pasado 14 de diciembre y Cardi B no escatimó en gastos y le dio un lujoso regalo a Offset.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el rapero compartió un video en el que presumió de su espectacular regalo, pues no podía dejar pasar por alto el detalle que tuvo su esposa con él.

“Tengo que mostrarle al mundo esta %&$%”, dijo el rapero en uno de los videos que publicó en su Instagram en el que presumió su nuevo auto de lujo.

La cantante le regaló un Lamborghini SVJ, avaluado en unos 600 millones de dólares, de que solo habrían pocos ejemplares circulando en el mundo.

Además de este costoso regalo, Cardi B organizó una multitudinaria fiesta para celebrar un año más de vida de su esposo, pues asistieron sus amigos más cercanos y varios famosos raperos.

Recientemente circulaban rumores sobre el posible divorcio que se adelantaba entre Cardi B y Offset. Sin embargo, estas nuevas publicaciones demostrarían lo contrario.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo