«¿Qué pasa conmigo?»: filtran conversación subida de tono entre rey Carlos III y Camilla

Los nuevos reyes siguen cargando sobre sus hombros el peso de sus actos en el pasado, como su relación secreta y la filtración de una de sus llamadas.

Desde que Carlos y Camila se conocieron en 1970 quedaron flechados uno del otro. Sin embargo, al poco tiempo de estar juntos, terminaron ya que el entonces príncipe inició un largo viaje con la naval.

Camilla se casó con el oficial de caballería Andrew Parker Bowles, y tuvieron dos hijos. Por su parte, Carlos estando aún enamorado de su exnovia, decidió casarse con Diana Spencer en 1981. Y aunque muchos creían que el príncipe y la princesa de Gales vivían un cuento de hadas, la realidad era otra.

De acuerdo con los medios ingleses, el ahora rey y reina retomaron su relación en 1986, siendo infieles a sus respectivas parejas. Pero, 7 años después, los amantes quedaron expuestos luego de que se filtrara una conversación telefónica entre ellos.

Así fue la conversación filtrada entre Carlos III y Camilla

En 1993 varios medios ingleses replicaron, textualmente, la charla subida de todo entre el príncipe y su amante, conversación que se habría dado en diciembre de 1989 y que terminó siendo un escándalo mundial, conocido como ‘Camillagate’.

En el audio, que habría sido reproducido por primera vez en una emisora radial, se podía escuchar como los enamorados se expresaban lo mucho que se extrañaban, usando pocas palabras románticas.

“No puedo soportar un domingo por la noche sin ti (…) No puedo comenzar la semana sin ti”, se le escuchó decir a la reina consorte.

“¿Y qué pasa conmigo? El problema es que te necesito toda la semana, todo el tiempo. ¡Dios mío! ¡Si pudiera vivir metido en tus pantalones sería mucho más fácil!”, replicó Carlos.

“¿En qué te vas a convertir? ¿En unas bragas? Vaya, ¿Así que te vas a convertir en unas bragas?”, respondió Camilla entre risas, a lo que Carlos agregó: “Dios no lo quiera; en un tampón. ¡Eso estaría bueno!”.

Los ahora esposos también no paraban de decirse lo muchos que les gustaría estar uno al lado del otro, y planificaban su siguiente encuentro en persona. La llamada termina con ambos diciendo que se aman.

En ese momento se dijo que la princesa Diana había sido la responsable de la divulgación del audio, pero su guardaespaldas, Ken Wharfe, aseguró en su libro ‘Guarding Diana: Protecting The Princess Around The World’ que ella estaba realmente impactada con la filtración.

“Ella me dijo que había quedado realmente conmocionada por algunos de los comentarios, en particular la referencia del tampón del Príncipe. ‘Simplemente está enfermo’, dijo repetidas veces”, escribió Wharfe.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo