«Que pase el desgraciadooo»: Laura Bozzo vuelve con su icónico programa luego de 14 años

La presentadora de televisión, nacida en Perú, anunció con bombos y platillos el regreso de su programa ‘Laura’ que se emitió entre 1998 y 2008.

Laura Bozzo, recordada por millones de personas en América Latina, anunció el regreso triunfal de su programa, el cual estuvo en pausa por los últimos 14 años.

Ella contó que su programa regresa en la cadena mexicana Imagen TV. En el pasado, su ‘talk show’ fue transmitido en América TV (1998-2001) y en Telemundo (2002-2008).

“Bienvenidos, señoras y señores. Cuando todos pensaban que estaba muerta, la momia está de regreso. Esta momia inició hace 30 años con ‘Laura en América’ los ‘talk show’; muchas se habrán copiado, pero nadie jamás pudo igualarme. Muy agradecida. Prepárense, porque por Imagen TV viene lo bueno”, expresó Bozzo en un video subido a Instagram.

En las últimas horas, la presentadora peruana ha sido tendencia en redes sociales por los duros comentarios que lanzó a Carlos III, nuevo monarca del Reino Unido, y a su esposa Camila de Cornualles (reina consorte).

Las críticas de Bozzo apuntaban al modo en el que Carlos y Camila empezaron su relación, a espaldas de la fallecida princesa Diana.

“Una pena que la que destruyó el matrimonio de Carlos sea ahora la reina. Pienso en Diana y se me parte el corazón. Como dijo, era un matrimonio de tres”, escribió Bozzo en esa red social.

La presentadora peruana fue más allá y los acusó de la muerte de la princesa Diana de Gales. “No merecen ningún respeto. Nadie puede ser feliz causando las desgracias. Ellos dos tienen la muerte de la verdadera reina de corazones en su conciencia”.

Este es el video en el que Bozzo anuncia su regreso a la televisión:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo